CONSEJO ACADÉMICO DEL BACHILLERATO

PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL ACADÉMICO DE TIEMPO COMPLETO PRIDE

 

Convocatoria 2025
Publicada en la Gaceta UNAM No. 5500 del 2 de septiembre de 2024

 

 

 

 

 

LINEAMIENTOS Y REQUISITOS GENERALES DE EVALUACIÓN PARA TÉCNICOS ACADÉMICOS

Publicados en el suplemento especial de la Gaceta UNAM 5017 del 7 de enero de 2019

 

 


Tutoriales

 

Documentos sobre Evaluación del PRIDE en el bachillerato de la UNAM

PRESENTACIÓN

La evaluación del personal académico del Bachillerato que participa en el Programa de Primas al Desempeño del Personal Académico de Tiempo Completo (PRIDE), se realiza conforme a los términos de la correspondiente convocatoria y a los Lineamientos Generales de Evaluación para el Programa de Primas al Desempeño del Personal Académico de Tiempo Completo (PRIDE) en el Bachillerato, emitidos por el Consejo Académico del Bachillerato (CAB) en 2014. Asimismo, para la evaluación se aplican los criterios específicos emitidos por el Consejo Técnico de la respectiva entidad; que serán de carácter integral y complementario a los Lineamientos mencionados y, para el caso de los académicos propuestos al nivel D, los criterios específicos establecidos por la Comisión Especial del CAB, atribución que la propia convocatoria le confiere. Con la finalidad de conocer, apoyar, agilizar y trasparentar esta tarea de evaluación, en esta carpeta se recopilaron documentos relacionados con la evaluación de expedientes que se presentan para asignar los niveles del PRIDE A, B y C; en el caso del CAB, el nivel D. Como podrá observarse, se trata de protocolos, formatos y documentos publicados o utilizados por la Escuela Nacional Preparatoria (ENP), el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) y el CAB, para la conformación y evaluación de los expedientes de los profesores candidatos al nivel D del PRIDE. Cabe precisar que esta compilación ha ido conformándose de manera paulatina, por la necesidad de realizar la delicada tarea de evaluación que debe llevar a cabo la Comisión Especial del CAB para el PRIDE, a partir de evidencias y documentos de referencia que den sustento a los dictámenes que emite.

 

 

1. IASA ENP  

8. Actualización al Protocolo profesores CCH

1.1 IASA ENP Anexo  

9. Protocolo de equivalencias técnicos acad CCH

2 Formato para integrar exp ENP

 

10. Lineamientos PRIDE bachillerato CAB

3. Glosario de actividades académicas de la ENP

 

11. Formato Revisión Académica Comisión Esp CAB

4. CAD CCH  

12. Indicadores para evaluar el desempeño CAB

4.1 CAD CCH Anexo  

12.1. Anexo Gráfica del PRIDE D CAB

5. Cuadernillo Orientaciones CCH

  13 PRIDE diagrama del proceso
6. Reglas CCH  

14 PRIDE Técnicos Académicos Nivel D

7. Protocolo de equivalencias Profesores del CCH